megaroller

Tu Próxima Cortina

Somos una Fabrica Cordobesa con 8 años en el mercado local y nacional, dedicado exclusivamente a la Fabricación Integral de Cortinas Roller a medida. Con Marca propia, la firma se dedica a comercializar sus productos en todo el país, garantizando como valor agregado, rapidez en la entrega del producto terminado y una excelente calidad con materiales importados, destacándo una excelente relación Precio – calidad.


Las cortinas con sistema roller se destacan por su mecanismo de ascenso y descenso rotativo. Consisten en un panel de tela con un rodillo giratorio en la parte superior que permite enrollar o desenrollar la cortina manualmente a través de una cadena, o de manera mecanizada con motor eléctrico.

Nuestros productos son indicados para casas, departamentos, locales comerciales, oficinas y todo ambiente que requiera moderar o anular el ingreso de luminosidad al ambiente, favoreciendo a una mejor estética y decoración. Las Cortinas Roller forman parte del estilo moderno en viviendas y oficinas y son recomendadas para ventanas fijas o corredizas.


Qué ventajas tienen las Cortinas Roller?

• Contribuyen a evitar la decoloración del mobiliario
• Regulan la intensidad de luz deseada
• Regulan y filtran la temperatura ambiente
• Otorgan mayor privacidad al ambiente
• Acompañan la decoración y estética de los ambientes
• Larga durabilidad y resistencia

Contacto

FÁBRICA Y SHOWROOM
Bedoya 178, Barrio Cofico, Córdoba
0351 471 51 55 / 0351 157 315 091
Email: fabrica@megarollercortinas.com
Lunes a viernes de 9hs a 18 hs, sábados de 9hs a 13 hs

LOCAL COMERCIAL
Paseo Acaece, Valle Escondido Local 11
0351 156 135 314
Email: info@megarollercortinas.com
Lunes a sábados de 9 a 14hs y 17 a 22hs

Seguinos